Así sería la fusión entre Aquaman y Daredevil

Un artista crea la combinación perfecta entre Aquaman y Daredevil en una ilustración impresionante.

Unos de los superhéroes más interesantes que han creado Marvel y DC, son Daredevil y Aquaman, ambos con un pasado y habilidades muy particulares que han llamado la atención de los fans desde que hicieron sus primeras apariciones en Daredevil #1 (1964) y More Fun Comics #73 (1941).

Daredevil es una persona ciega que cuenta con los demás sentidos super desarrollados y cuenta con aptitudes de artes marciales, una combinación perfecta para convertirse en un héroe más que capacitado para el combate, mientras que Aquaman cuenta con telepatía marina, control marino, visión mejorada, manipulación del clima, velocidad sobrehumana, fuerza sobrehumana, fisiología de superatlante y resistencia a la temperatura alta y baja. Pero, ¿qué pasaría si estos dos personajes se fusionaran? Seguramente se crearía un superhéroe imparable ante cualquier amenaza.

Aquaman + Daredevil = Aquadevil, el temible superhéroe de los villanos

Así sería la fusión entre Aquaman y Daredevil
Aquaman + Daredevil = Aquadevil – Ilustración x Doubleleaf

Un artista de DeviantArt llamado Doubleleaf ha realizado una ilustración increíble combinando a Aquaman y Daredevil, un personaje al que ha llamado «Aquadevil». El diseño está basado principalmente en Daredevil, ya que la parte superior está inspirado en su traje, mientras que en la inferior la de Aquaman. Una de las cosas más geniales de esta ilustración, es la combinación de las armas que ha creado, el tridente de Aquaman conectado al representativo bastón de Daredevil. Puedes ver más de las ilustraciones de Doubleleaf en su perfil de DeviantArt.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar