Así sería la fusión entre Flash y Hulk

Flash + Hulk = Flash Hulk, el superhéroe que no quisieran enfrentar los villanos.

En Marvel y DC hay una gran variedad de personajes que se han ganado el aprecio de muchas personas en el mundo, unos de ellos son Hulk y Flash. Hulk hizo su primera aparición en el cómic The Incredible Hulk #1 (1962) y Flash en Flash Comics #1 (1940), ambos desde que fueron creados demostraron tener mucho potencial como superhéroes, no solo por los poderes, sino también por sus grandes historias que han llamado la atención de los fans.

Ahora que dichos personajes ya cuentan con películas de acción real, muchos seguidores se preguntan qué pasaría si los desarrolladores y productores de ambas compañías pensaran en hacer un crossover, que en vez de ser «Marvel vs DC«, sea «Marvel + DC» donde se puedan ver fusiones de los superhéroes más populares de las franquicias. Como algunos no se pueden esperar, un artista llamado Doubleleaf ha decidido cumplir el sueño creando una combinación entre Hulk y Flash, y lo ha llamado «Flash Hulk».

La fusión de Flash y Hulk crearía a uno de los superhéroes más poderosos

Así sería la fusión entre Flash y Hulk
Hulk + Flash – Fanart x
Doubleleaf

Como se puede ver, la fusión de Hulk y Flash sería una de las más interesantes que podríamos ver. El artista se ha basado principalmente en la complexión física de Hulk, manteniendo su color verde y agregándole un color verde claro al traje de Flash, pero dejando los detalles amarillos que representan al personaje de DC. Esta combinación, sería tan fuerte, como veloz, tal vez uno de los superhéroes más poderosos del mundo si existiera. Puedes ver más de Doubleleaf en su perfil de DeviantArt.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar