Así sería la fusión entre Lobezno y Linterna Verde

Un artista combina dos de los personajes más populares de Marvel y DC.

Lobezno y Linterna Verde son considerados como unos de los superhéroes más populares de Marvel y DC. Ambos personajes tienen historias interesantes que contar y son totalmente diferentes casi en todos los aspectos, pues Linterna Verde es una persona reclutada por la Corporación de Linternas Verdes con el fin de proteger las amenazas de la galaxia como cuerpos policiales, mientras que Lobezno es un mutante que se dedica a proteger únicamente la Tierra junto a los demás X-Men.

Viéndolos desde esa perspectiva, pensaríamos que sería difícil que algún día se juntaran, sobre todo al provenir de diferentes compañías de cómics, pero la verdad es que los fans tienen mucha más creatividad de lo que muchos se imaginan. Un artista de DeviantArt conocido como Doubleleaf, ha hecho posible que estos personajes se fusionen en una espectacular ilustración que tal vez te guste si eres fan de Lobezno y Linterna Verde.

Lobezno + Linterna Verde: Lobezno Verde, un mutante protector de la galaxia

Así sería la fusión entre Lobezno y Linterna Verde
Linterna Verde + Lobezno – Ilustración x Doubleleaf

El artista ha llamado a esta combinación «Green Wolverine» (Lobezno Verde), y ha hecho al personaje de la mejor forma posible, ya que este mantiene la esencia de Lobezno y el atuendo completo de Linterna Verde. Sin embargo, el anillo de poder pasa a ser una lámpara antigua y las garras se crean con el poder de dicho anillo.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar