Así sería la pelea de Thanos contra los Vengadores en Infinity War como un videojuego de 16 bits

Vengadores: Infinity War provocó muchas sorpresas y expectación entre sus aficionados con un final que deja todo abierto respecto a lo que pueda ocurrir en Vengadores 4. Además, también protagonizó uno de los momentos más épicos que se recuerda en el Universo Cinematográfico de Marvel con la batalla que protagonizaron los héroes de la factoría contra el temible Thanos. Una batalla sin parangón que ha sido recreada como si fuera un vdeojuego de 16 bits.

Esto ha sido posible gracias al ilustrador John Stratman que publicaba en el canal de YouTube Mr. Sunday Movies esta contienda con el estilo pixelado de los videojuegos de los ochenta. Y el resultado es pura magia. Durante la batalla se puede ver a Thanos tratando de deshacerse de Drax, Star Lord, Iron Man, Spider-Man, Doctor Strange y el resto de personajes que aparecen en Vengadores: Infinity War haciendo alarde de sus mejores movimientos y poderes para detener al titán.

El trabajo es tan sensacional que incluso aparece una comparativa con la imagen real de la cinta para comprobar el grado de detalle y fidelidad con el que se ha realizado. Resulta tan formidable que en la comparativa se observa cómo cada secuencia transcurre del mismo modo con mucho acierto, provocando que todo aquel que lo vea desee un videojuego de estilo 16 bits sobre Vengadores: Infinity War. Por el momento tocará conformarse con esta auténtica obra maestra, aunque no hay que olvidar que Crystal Dynamics prepara junto a Marvel y Square Enix un videojuego sobre Los Vengadores, aunque por el momento no se conocen demasiados detalles al respecto.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar