Así sería Lobezno si fuera gordo

Este artista se imagina a Lobezno de una forma que nunca antes habíamos visto.

Lobezno es un personaje conocido por sus habilidades y condición física, alguien con una musculatura bastante trabajada y preparada para el combate. Esto lo hemos podido ver tanto en los cómics, como en las películas de acción real. No obstante, es posible que esto pueda cambiar de alguna forma.

Un artista de ArtStation llamado Jeffry Quiambao ha recreado al personaje de una manera interesante, ya que lo ha convertido en alguien gordo inspirándose en Bro Thor de la película Vengadores: Endgame. A continuación, puedes ver el resultado.

lobezno fat
Lobezno Gordo – Fan Art x Jeffry Quiambao

Este prácticamente sería Lobezno si hubiera sido afectado tanto como Thor, quien pierde su estado físico tras sufrir depresión a causa de su enfrentamiento con Thanos. Tal y como se puede ver, sería el mismo traje, pero le quedaría un poco apretado. También puedes ver cómo sería Lobezno en una versión 3D muy genial.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar