Así sería Lobezno si fuera un personaje de Street Fighter

Un artista de Artstation ha publicado una ilustración de Lobezno como un personaje de Street Fighter.

Lobezno es uno de nuestros personajes favoritos en los cómics de los X-Men y también en la saga de películas donde fue interpretado por Hugh Jackman. Anteriormente habíamos disfrutado de las mejores alternativas de Lobezno en Marvel Comics, pero imaginarnos a este personaje en otra serie o hasta en otros videojuegos que no sean del mundo de los mutantes, es bastante interesante y divertido.

Un usuario en Artstation ha publicado una ilustración de un artista dónde vemos a Lobezno como si este fuese un personaje del mundo de Street Fighter. En la ilustración lo vemos sin camiseta, con su cigarrillo característico y su pose de guerrero mostrando sus garras de adamantium.

lobezno

Imaginarnos a Lobezno en Street Fighter es bastante interesante, ya habíamos visto los 10 mejores trajes de Lobezno en Marvel, pero que lo imaginemos peleando contra los personajes de esta saga es aún más divertido. ¿Tu qué opinas de ver a Lobezno como un personaje de Street Fighter?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar