Así sería Tom Hardy como Vegeta en una película live action de Dragon Ball

Así sería Tom Hardy como Vegeta en una película live action de Dragon Ball

BossLogic es uno de los artistas gráficos que parece más interesado en que una nueva película de acción real de Dragon Ball se haga de nuevo en Hollywood. Con cada una de sus sugerencias, BossLogic escoge a un actor de la gran pantalla para dar vida a los personajes más míticos y conocidos de la saga de anime y manga de Akira Toriyama.

Así sería Tom Hardy como Vegeta en una película live action de Dragon Ball

Una de sus últimas sugestiones ha sido la del actor Tom Hardy como el taciturno Super Saiyan Vegeta. Viendo de lo que ha sido capaz el actor en Venom (aunque la película no haya sido del gusto de muchos, Hardy sí ha hecho una gran interpretación), cabría esperar grandes cosas de su Vegeta, arisco y taciturno, pero con un centro mucho más blando de lo que cabría imaginarse a simple vista.

Como has podido ver, Tom Hardy no luce nada mal como Vegeta (previo afeitado, claro), y el pelo del Príncipe de los Saiyan no parece tan ridículo como podría en la vida real. En una imagen incluso puede verse cómo sería Hardy si tuviese que interpretar a Majin Vegeta.

No hay duda de que un buen actor en un gran papel como el de Vegeta (y más si cabe, en el de Majin Vegeta) sería todo un aliciente para atraer a los fans de la franquicia hacia una nueva entrega cinematográfica hollywoodiense de Dragon Ball. Si has disfrutado con este “casting” improvisado por Boss Logic, no queremos que te pierdas sus otras reinterpretaciones de personajes de Dragon Ball como actores de la vida real:

Pero no desesperes, el 22 de febrero de 2019 llega a las salas de cine españolas, o así se espera, Dragon Ball Super: Broly, la nueva película de animación de la franquicia que, casi con total seguridad, conseguirá reunir a miles de fans frente a la gran pantalla.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!