Así sería Vengadores: Infinity War si hubiera contado con Deadpool

Tras mucho tiempo de espera al fin se ha estrenado en los cines de todo el mundo Deadpool 2, la segunda entrega de la franquicia del superhéroe más gamberro de todo el panorama cinematográfico actual. Y es que el mercenario bocazas nunca sabe cuál es el momento apropiado para decir alguna barbaridad. Para él siempre es buen momento, por lo que su aparición en otras películas las cambiaría por completo, sin ninguna duda.

Eso es precisamente lo que han querido hacer nuestros compañeros de Dorkly con su nueva viñeta humorística. Y es que en ella podemos ver al gran Wade Wilson aparecer en diferentes escenas de Vengadores: Infinity War, que se ha convertido por méritos propios en el evento cinematográfico del año. El quid de la cuestión es que si Deadpool hubiera aparecido realmente en el film de los Russo todo habría sido muy diferente.

La tira cómica que te dejamos a continuación muestra qué chascarrillos hubiera usado Deadpool para cada ocasión y cómo estos hubieran cambiado el curso de la acción en Venegadores: Infinity War. Si tu inglés no es demasiado bueno te dejamos con una traducción al castellano para que puedas enterarte de todo lo que se dice en las viñetas que han preparado nuestros compañeros de Dorkly para sacarte una buena carcajada.

Maldición, ¿estás usando esta musculosa gema, hermano?

Wow, estas skins de Overwatch se están volviendo muy realistas.

Claro que es fácil hacer una gran película con 30 personajes diferentes incluyendo un mapache que habla y una pasa californiana. DC solo tiene gente sin nombre como Superman o Batman.

Jaja, perdedores, ahí corriendo con vuestras piernas y no sobre un rinoceronte de guerra.

¿Estás en otra película de superhéroes este año, Brolin? ¿Qué, estás remodelando la cocina o el baño o algo? Deja algún papel para los chicos británicos con terribles acentos americanos.

 

Cerrar