Así serían los clásicos del cine interpretados por gatos

Así serían los clásicos del cine interpretados por gatos

Una serie de pequeñas producciones fílmicas están llegando a YouTube con dos gatos como protagonistas. El encargado de hacerlas ha sido el usuario Pasdidée, quien ha utilizado a sus mascotas como improvisados actores para representar algunas de las películas más emblemáticas de la historia del cine.

La primera obra elegida ha sido Psicosis, de Alfred Hitchcock, a la que ha renombrado como Psycat, y de la que ha rescatado la celebérrima escena de la ducha, ejecutándola con algo menos de acierto que la original, pero seguramente con algo más de gracia.

El Rey León es la segunda parodia, que puedes ver en la siguiente página. Con este clásico Disney guarda más parecido principalmente gracias a la naturaleza felina de los protagonistas. Con la escena que enfrenta a Simba con Scar en mente, ha grabado un corte en el que sus gatos simulan pelearse, utilizando para ello una técnica que no escapa al ojo del espectador.

Por último, su última mini producción es Ticatnic, en la que parodia al clásico de James Cameron a base de copiar sus planos dentro de sus posibilidades. Eso sí, los decorados siempre son las paredes o el sofá de su casa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar