Así serían los personajes de Disney con el sexo opuesto

Así serían los personajes de Disney con el sexo opuesto

No cabe duda alguna de que Disney es una de las compañías cinematográficas que mejores historias nos ha dado en toda nuestra vida. Llevan décadas haciéndolo y nada apunta a que vayan a dejar de hacerlo pronto, y nosotros encantados. Nos han dejado personajes icónicos para el recuerdo, princesas inolvidables y héroes con aventuras increíbles por delante. Pero ¿y si todo lo que conoces diera un vuelco radical?

Eso es lo que nos han planteado nuestros compañeros de ScreenRant en su nuevo reportaje en forma de lista, pues en él encontramos a quince conocidos personajes del universo Disney que, a través de fan arts, han cambiado al género opuesto. Las imágenes que verás a continuación son maravillosas y alguna vez nos gustaría que Disney las hiciera realidad. ¿Cuál de todas ellas es tu preferida para una película real?

15. Blancanieves: La delicadeza y palidez de la protagonista de la película homónima también se encuentra presente en este fan art.

14. Pinocho: El cambio de vestuario y el maquillaje hacen de este muñeco de madera el más adorable que hemos visto hasta la fecha.

13. Maléfica: El vestuario de esta versión masculina de Maléfica se mantiene intacto, al igual que la personalidad del personaje.

12. Peter Pan: Los personajes de esta película siempre fueron entrañables, pero este Peter Pan mujer lo es más que nunca.

11. Mérida: El gran rasgo de Mérida (de Brave) es su melena rojiza. En este caso no es tan espesa, pero sigue siendo muy característica.

10. Cenicienta: Este Ceniciento se presenta en las dos versiones, la que barre para sus malvados hermanastros (al menos en esta versión) y la que va al baile como un pincel.

9. Bella y Bestia: Dos de los personajes más icónicos del universo Disney serían todavía más bellos (y “bestios”) con el género cambiado. Compruébalo tú mismo.

8. Los increíbles: Aquí no hablamos de un cambio de género, sino de cinco. Tanto los padres como los tres hijos de la familia Increíble lucen… increíbles.

7. Elsa: Tal vez nuestro favorito de toda la lista sea este Elsa masculino, que sigue portando un traje hecho con hielo y tiene el mismo porte de rey.

6. Tarzán: La melena que portaba el Tarzán original es un punto a favor de esta versión femenina, que luce increíblemente bien.

5. Roger y Jessica Rabbit: Hacer un cambio tan drástico como este podría haber producido un resultado extraño, pero lo cierto es que es muy atractivo.

4. Alicia y Sombrerero: Pocas películas de Disney tienen tanto encanto como Alicia en el País de las Maravillas, y estas versiones opuestas también son encantadoras.

3. Cruella de Vil: Hay que reconocer que la mala de 101 dálmatas no luce tan malvada en este fan art masculino, pero seguro que la maldad le va por dentro.

2. Ariel: Las deliciosas canciones de la Sirenita podrían funcionar igual de bien si Ariel fuera un hombre. No tenemos audio, pero sí esta bellísima imagen.

1. Hércules: El héroe más fortachón de Disney ahora tiene su versión femenina y lo cierto es que nos encanta. Hasta Filoctetes está impresionado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar