Así serían los personajes de Vengadores: Infinity War si estuvieran en el instituto

Vengadores: Infinity War nos ha servido para ver coincidiendo en la gran pantalla a un reparto de superhéroes que quita el hipo. La primera de las dos películas dirigidas por los hermanos Russo, en la que se cuenta el conflicto de toda la humanidad contra el Titán Loco, Thanos, y su Guantelete del Infinito, ha sido todo un taquillazo que ha dejado huella en los espectadores. Pero también ha dejado muchas incógnitas en el aire.

En concreto, a Dorkly le ha dejado la intriga sobre cómo serían los Vengadores si estuvieran en el instituto. No contentos con la duda, se han animado incluso a ver cómo quedarían todos, o al menos parte de ellos, si formaran parte de estos centros educativos que tanto vemos en las series americanas. Puede que sea algo que nunca lleguemos a ver en la gran pantalla, pero gracias a la labor de este equipo nos podemos hacer una idea de cómo sería.

Thor, Drax, el Dr. Strange y, por supuesto, Tony Stark, encajan con varios perfiles propios de estas series que nos muestran a los adolescentes de Estados Unidos organizando sus bailes de fin de curso y preparándose para sus exámenes. Como veréis en las imágenes que dejamos a continuación, la fórmula podría funcionar bastante bien, sobre todo si mezcláramos esos poderes de los que han hecho gala en todas sus películas con estos perfiles que ya nos resultan tan familiares. Y vosotros, ¿con cuál de ellos os quedaríais?

THOR

Se une a un nuevo grupo de amigos y se vuelve más guay o cambia su estilo.

 

DRAX

El chaval que es prácticamente invisible.

 

DR. STRANGE

El chico que, de alguna forma, logra hacerse con las preguntas del examen antes de tiempo.

 

TONY STARK

El ricachón que consigue un coche nuevo y lo acaba rompiendo de inmediato.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar