Así serían los posters de cine de los 80 y 90 con superhéroes

Así serían los posters de cine de los 80 y 90 con superhéroes

Los superhéroes son la cresta de la ola ahora mismo, aunque haya quien ya lleva años viendo síntomas de agotamiento. Por supuesto que todas las tendencias tiene un final, y las adaptaciones para el cine de Marvel y DC seguramente no serán la excepción, pero parece que por ahora van para largo. No obstante, en lugar de mirar al futuro, hagámoslo al pasado  y veamos qué pasaría si aplicáramos esta moda con efecto retroactivo.

Pasaría que famosas películas que han pervivido desde los años 80 y 90 quizá tendrían una pinta muy diferente. Por los menos, sus pósters. Algo que se ha imaginado el artista Andrew Tarusov (cuidado, algunas de sus ilustraciones no son seguras para ver en el trabajo) y que ha plasmado en estas carteles que selecciona la web Geeks Are Sexy. En ellos podemos ver cómo sería, por ejemplo, El club de los cinco con Los Vengadores, Forrest Gump con el Doctor Extraño o 10 razones para odiarte con el Joker y Harley Quinn.

La cosa no acaba aquí, claro. Tenemos mucha curiosidad por ver a John Hughes contando cómo Clark Kent se desmadra en Todo en un día, o a Bruce Wayne yendo de compras con Selina Kyle en Pretty Catwoman, pero por desgracia nada de esto es o será nunca real.

¿O crees que algún productor lo podría considerar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar