Así sigue la vida en las historias de ficción tras el final feliz

En nuestras historias preferidas vemos cómo los protagonistas, al menos en muchos casos, acaban sus relatos de la manera más feliz. Se casan, tienen hijos, son felices y comen perdices, el procedimiento de costumbre. ¿Y después, qué hay después? Porque el mundo no se detiene por que, ojo spoilers, una princesa Disney abandone la soltería ni por que los personajes de Harry Potter sienten la cabeza y manden a sus hijos a estudiar a su mismo colegio. Y eso que la experiencia pasada aconsejaría buscarse otra academia más segura, pero en fin…

Como el mundo quiere saber, Dorkly recoge el trabajo de seis artistas que han imaginado cómo son las historias de Harry Potter, The Legend of Zelda: The Wind Waker, Hora de Aventuras o varias de las películas Disney después del rótulo de “Fin”.

Asomémonos a echar un vistazo al día a día de la familia Weasley, de Link y esposa o de la crema de la crema de la aristocracia animada. Al principio todo es risas y jolgorio, pero ya verán cuando se les hagan adolescentes, ya. Disfrutad de las imágenes a continuación y en las siguientes páginas. ¿Qué historia os ha gustado más?

Publicaciones relacionadas

Cerrar