Así son Lobezno y Capitán América con el atuendo del arma X

Dos de los superhéroes más populares de Marvel se unen para detener a los villanos.

Por muy loco que suene, Lobezno y Capitán América han tenido la oportunidad de volverse compañeros de combate durante Wolverine y Capitán América: Weapon Plus #1 donde ambos unen fuerzas para poder eliminar a los enemigos que amenazan con la paz del planeta Tierra.

Una de las portadas para Marvel realizadas por el artista Skan del Estudio HIVE muestra a estos dos personajes con un atuendo muy peculiar. Para ser más específicos, se muestran escapando del laboratorio donde los han estado convirtiendo en armas X. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver todos los detalles.

Lobezno y Capitán América
Lobezno y Capitán América como armas X

En la portada se puede ver al Capitán América tomando su escudo mientras que Lobezno ataca con sus garras para escapar del lugar. Sin duda, es un arte conceptual increíble que a muchos fans de Marvel les ha encantado. Sin embargo, recuerda que también hay fans que han recreado a Lobezno en geniales ilustraciones, como por ejemplo, con el estilo de arte de Cartoon Network.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar