Se filtra el aspecto de The Batman de Robert Pattinson a través de imágenes

El rodaje de la película solo acaba de empezar.

the batman

Hace tan solo unos días se iniciaba el rodaje de The Batman, la nueva película del Caballero Oscuro, que estará protagonizada por Robert Pattinson (Crepúsculo) y será dirigida por Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios). Aunque su estreno en cines no se producirá hasta el 21 de junio de 2021, estos primeros días de rodaje ya han bastado para que se filtren las primeras imágenes del film, revelando uno de sus mayores secretos: el nuevo aspecto de Batman.

Aunque la persona de las imágenes no es Robert Pattinson, si no su doble para algunas escenas de acción, este lleva el mismo traje que el actor, al que se le podría hacer modificaciones vía CGI. No obstante, esta filtración basta para saber que The Batman contará con un traje más estilizado que el Batman de Ben Affleck, además de poseer unos cuernos largos y estrechos. Además, a priori los ojos parecen que estar totalmente cubiertos, quizás para protegerse la alta velocidad de la moto, mientras que no se observa ninguna capa. No obstante, podríamos estar ante un traje que sufre modificaciones según las condiciones o tratarse de unas imágenes a las que le faltan trabajo en postproducción.

The Batman se encuentra pleno rodaje en Glasgow hasta el próximo domingo según Irish News, donde se está utilizando Wishart Street, Laydwell Street, Drygate y John Know Street y la plaza de la catedral como lugares para rodar. De hecho, en el cementerio Necropolis el alter ego de Bruce Wayne acompañado, quizás de Bat Woman, ha podido ser visto utilizando la Batcycle por primera vez, por lo que el último momento de la secuencia quizás no acabe sorprendiendo…

Las imágenes del traje de The Batman no son las únicas filtradas. En los últimos días también se han podido capturar a una serie de figurantes caracterizados como posibles secuaces del Pingüino que interpretará Colin Farrell, aunque también podrían ser de Enigma o Falcone, enemigos también confirmados para la cinta que contará con otros actores como Andy Serkis, Zoë Kravitz y Jeffrey Wright.

Ante esta multitud de filtraciones, estaremos muy atentos a nuevas noticias de The Batman.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar