Assassin's Creed comparte nuevas imágenes de la película

Assassin's Creed comparte nuevas imágenes de la película

El director de la adaptación al cine de Assassin’s Creed, Justin Kurzel, reveló hace poco su interés por realizar una segunda entrega manteniendo al protagonista y también productor, Michael Fassbender. Sin embargo, todo dependerá de los seguidores de la franquicia, que podrán emitir un veredicto a partir del 23 de diciembre de este año.

Aunque en los últimos meses hemos podido ver algunas imágenes del proyecto, algunas incluso bastante recientes, 20th Century Fox ha decidido compartir un nuevo surtido de instantáneas en las que podremos ver al mencionado protagonista acompañado de actores como Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Khalid Abdalla, y Michael K. Williams.

En la galería publicada en Imgur y que te dejamos a continuación, los fans tendrán la ocasión de ver a algunos de estos miembros del reparto en algunos escenarios ambientados en el siglo XV español, fecha en la que Callum Lynch se trasladará a través del Animus para revivir los recuerdos de su antepasado, miembro de la Sagrada Orden de los Asesinos.

Cerrar