Assassin's Creed: Dos nuevas imágenes de Michael Fassbender

A cuentagotas nos llegan los detalles de la adaptación al cine de Assassin´s Creed. La saga de aventuras llegará a la gran pantalla durante el próximo año y los seguidores del videojuego de Ubisoft esperan con ganas cada imagen o información inédita de la película, sobre todo del Callum Lynch de Fassbender.

Entertainment Weekly mostró una imagen donde pudimos ver a la actriz francesa Ariane Labed junto al personaje principal de la historia. Ahora la revista Empire en su último número publicó dos nuevas imágenes de la película en la que se ve al protagonista Michael Fassbender luchando y recluído en lo que podría ser una cárcel o un hospital. 

Ambientada en el siglo XV, Callum Lynch podrá vivir las aventuras de su ancestro Aguilar, un guerrero español de una sociedad secreta de asesinos, mediante una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos. La película, dirigida por Justin Kurzel, estará protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar