Assassin’s Creed: El director de la película piensa en una secuela incluso antes del estreno

Assassin’s Creed: El director de la película piensa en una secuela incluso antes del estreno

Faltan exactamente tres meses para que los fans de Assassin’s Creed acudan a las salas de cine de todo el mundo a presenciar la adaptación de la popular franquicia de videojuegos. Es por ello por lo que, hace poco más de una semana, Ubisoft decidió compartir un nuevo lote de imágenes de la película, que dirigirá el australiano Justin Kurzel.

El protagonismo recaerá, sin embargo, en Michael Fassbender, que encarnará a Callum Lynch. Sin embargo, su labor podría no acabar tras esta adaptación libre de los juegos. El propio realizador ha asegurado en una reciente entrevista con Total Film su interés en una secuela que podría seguir un camino alternativo a las tramas que tan bien conocen los jugadores.

Además, explica, “habría que pensar cómo encajaría Michael (Fassbender) en ese periodo y ese tiempo. Podría crearse un escenario completamente nuevo para la siguiente película”, recoge Gamesradar. Por tanto, y a falta de conocer el éxito de una película que seguro dará mucho que hablar, las intenciones de su director no pueden ser más favorables para el futuro de una posible saga cinematográfica.

Cerrar