Assassin’s Creed: El estadio del Atlético de Madrid aparece en el último tráiler de la película

Assassin’s Creed: El estadio del Atlético de Madrid aparece en el último tráiler de la película

Hace tan solo unas horas te mostrábamos el nuevo tráiler de la película de Assassin’s Creed, llamado Destino, que nos ofreció algunas pinceladas más sobre lo que veremos en la adaptación cinematográfica del aclamado videojuego. Aunque el avance contenía todo tipo de referencias a la saga de juegos lo cierto es que hay un easter egg que llamó la atención por encima del resto.

Se trata de la aparición del estadio Vicente Calderón, hogar del Atlético de Madrid y los aficionados rojiblancos, en el minuto 00:48 del tráiler. Y es que si nos fijamos, las oficinas de Abstergo en Madrid se encuentran justo delante del mítico estadio de fútbol. Es precisamente en esas instalaciones españolas donde estará retenido Callum Lynch, descendiente de Aguilar, principal Asesino de la película.

La adaptación a la gran pantalla de Assassin’s Creed se estrenará el próximo 23 de diciembre y se trata de una de las películas en las que los aficionados a los videojuegos han puesto sus esperanzas para romper el maleficio de las malas adaptaciones cinematográficas. El film contará con la presencia de actores de la talla de Michael Fassbender, Marion Cotillard o Jeremy Irons.

Cerrar