Assassin's Creed: El rodaje de la película termina con cuatro detenidos

Assassin's Creed: El rodaje de la película termina con cuatro detenidos

El rodaje de la película de Assassin's Creed ha terminado con varios detenidos a causa de un enfrentamiento con varios agentes de la Policía Nacional en Almería, ciudad en la que se sitúa el hotel que albergaba al equipo de rodaje.

Según informa hoy Europa Press, tras terminar el rodaje de la película, el equipo pidió al hotel que mantuviera las instalaciones abiertas hasta más tiempo el pasado domingo, pero recibieron una negativa como respuesta, y esto ocasionaría malestar entre algunos de los miembros. Según denuncia el hotel, estos habrían empezado a causar destrozos en las instalaciones, y con el fin de pararlos, avisó a una brigada de Seguridad ciudadana.

Cuando llegaron los agentes, uno de ellos fue apaleado, según recoge el medio. Ante la violenta situación, llamó más refuerzo y corrieron la misma suerte. Al final, el incidente se saldó con cuatro detenidos, tres de los cuales ya tenían antecedentes. Dos, de origen inglés, por lesiones y un español por atentado a la autoridad.

La película Assassin's Creed es una adaptación de la saga de videojuegos con el mismo nombre que se estrenará en diciembre de 2016. Está protagonizada por Michael Fassbender, y su reparto incluye a otras estrellas como Marion Cotillard, Brendan Gleeson o Jeremy Irons.

Publicaciones relacionadas

Cerrar