Assassin’s Creed: El tráiler de la película tenía un error histórico relacionado con la Giralda de Sevilla

Assassin’s Creed: El tráiler de la película tenía un error histórico relacionado con la Giralda de Sevilla

Queda poco más de mes y medio para que la esperada película de Assassin’s Creed vea la luz en los cines españoles y, con ella, podamos ver en acción al Asesino Aguilar (interpretado por Michael Fassbender) recorrer la España del siglo XV. En el film tendremos la Sevilla de la época pese a que el equipo de rodaje no ha estado en la ciudad hispalense, pero los efectos especiales son capaces de todo.

De hecho, tal y como ha observado ABC, en el primer tráiler que se mostró de Assassin’s Creed se nos presentaba la Giralda de Sevilla con un aspecto idéntico a cómo luce en la actualidad. Los historiadores apuntaron que ese no es el aspecto que debía tener en el siglo XV y los responsables del film han tomado cartas en el asunto para corregirlo con presteza.

En el último tráiler de la película, presentado hace unas semanas, la Giralda y la catedral ya estaban corregidas y modificadas, luciendo mucho más acordes a la época. Recuerda que Assassin’s Creed estará protagonizada por actores de la talla de Michael Fassbender, Marion Cotillard o Jeremy Irons. ¿Tienes ganas de disfrutarla en cines?

Publicaciones relacionadas

Cerrar