Assassin's Creed: Imágenes del rodaje de la película en Malta

Assassin's Creed: Imágenes del rodaje de la película en Malta

La película de Assassin’s Creed ya ha comenzado su rodaje en Malta. Todo apunta a que la cinta beberá mucho del estilo de Assassin’s Creed 2 (arena por todas partes y ovejas y vacas bloqueando las puertas de las casas).

Según Malta Today, disponemos de la siguiente información sobre algunas de las escenas que se filmaron (y sí, incluye a un hombre cayendo sobre un montón de heno):

"La escena es, literalmente, de cuatro guardias vestidos de negro (armados con una ballesta) que van por la calle a través de la multitud. Después, van corriendo hacia una bonita iglesia barroca, flanqueda por hombres armados. Sus días parece que van a estar llenos de carreras en ropa de cuero. Tengo mucho respeto por ellos. Si la película va a tener a estos extras corriendo bajo el sol, les daría un Oscar solamente por resistir.”

Al parecer, las otras tres escenas consistían en que un hombre vestido de negro, flanqueado por los hombres armados, corrían por la colina y, en la iglesia. Después, el hombre de negro monta en un caballo árabe negro, de colores brillantes, y sale huyendo por la calle. Los puestos de comida y carros se quedan apostados en las paredes de las casas, para que el jinete pueda atravesar la calle rápidamente.

Por último, la más divertida fue un disparo a las afueras de la iglesia. EL hombre de negro estaba colgando de un marco, suspendido en una grúa. A continuación, cae en la parte de atrás de un carro de heno, algo muy característico de la saga de Assassin’s Creed.

A continuación, os dejamos con las imágenes del rodaje que se han podido captar:

Cerrar