Assassin´s Creed: La película comienza su rodaje en Malta

Assassin´s Creed: La película comienza su rodaje en Malta

La adaptación a la gran pantalla de Assassin´s Creed, ya cuenta con confirmación oficial del actor que encargará a su protagonista, Michael Fassbender, al que pudimos ver en una primera imagen oficial; y también del que dará vida al villano de la trama, Hovik Keuchkerian. Desde hoy ya sabemos un detalle más, y es que la cinta ha empezado a rodarse en Malta.

Como anunció Malta Today, el equipo de rodaje de Assassin's Creed ha elegido unas localizaciones en las que ya se han grabado secuencias de Troya, Gladiator y El Conde de Montecristo. El diario acompaña la noticia con una sinopsis de la película:

“Es la historia de una revolucionaria tecnología que desbloquea las memorias genéticas de Callum Lynch (Fassbender), lo que provoca que experimente las aventuras de su ancestro, Aguilar, en el siglo XV español. Callum descubre que es el descendiente de una Orden milenaria, los Asesinos, gente que acumula una gran cantidad de conocimiento y habilidades para dominar a la opresiva y poderosa organización de los Templarios”.

De momento no se sabe muchos más sobre el rodaje, sin embargo, ya sabemos hacia dónde mirar cuando pensemos en la película que llevará a Callum hasta la gran pantalla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar