Assassin's Creed: La película explica el funcionamiento del animus en su nuevo spot

Assassin's Creed: La película explica el funcionamiento del animus en su nuevo spot

¿Qué es un animus? ¿Por qué centra la historia de Assassin’s Creed? Por si acaso te has pasado gran parte de la última década dentro de un refugio nuclear o simplemente te ha importado poco esta franquicia pero ahora empiezas a sentir curiosidad de cara a la película que se estrena este mes, no te preocupes, ya tienes a quien te lo cuente. Dos profesores de lujo como Marion Cotillard y Michael Fassbender, protagonistas de esta cinta.

Fassbender es claro en el papel del animus en la película de Assassin’s Creed: “El animus es una máquina que permite a una persona revivir la vida de sus ancestros”. Ni industrias Abstergo lo hubiera explicado mejor. Aunque quizás Marion Cotillard sí que ofrece otra definición de lo que es este aparato: “Es un viaje en el tiempo genético”. Ojalá Desmond hubiera tenido a alguien que hubiera sido tan claro con él.

Además, este spot también ofrece fragmentos de Assassin’s Creed como, por ejemplo, el primer contacto de Fassbender con el animus o episodios de la vida del protagonista. Sin embargo, este tráiler no resuelve la pregunta fundamental, ¿conseguirá esta película por fin convertirse en la primera adaptación de videojuegos que guste al público?

Publicaciones relacionadas

Cerrar