Assassin’s Creed: La película explora el conflicto entre Asesinos y Templarios en un nuevo avance

Assassin’s Creed: La película explora el conflicto entre Asesinos y Templarios en un nuevo avance

Hace unos días te mostrábamos el nuevo spot de Assassin’s Creed, el mismo con el que 20th Century Fox promocionará la película en televisión en las próximas semanas. Sin embargo, los responsables de la adaptación a la gran pantalla de esta popular franquicia de videojuegos han vuelto a compartir un nuevo avance en el día de hoy.

En esta ocasión se trata de una featurette en la que, desde la óptica de varios de los actores protagonistas de la cinta, exploraremos el conflicto histórico entre dos irreconciliables facciones que, cómo no podía ser de otro modo, volverán a verse las caras en la película. Hablamos, como seguramente habrás imaginado, de la Orden de los Asesinos y los Templarios.

A continuación te dejamos con el vídeo en cuestión, compartido en el canal oficial de YouTube de Fox. Titulado “The Creed Mythology”, este nuevo avance nos permitirá escuchar las opiniones del protagonista y productor, Michael Fassbender, y la actriz Marion Cotillard antes del estreno, previsto para el próximo 23 de diciembre. ¿Tienes ganas de ver a los Asesinos en acción?

Publicaciones relacionadas

Cerrar