Assassin's Creed: La película muestra un nuevo tráiler

Assassin's Creed: La película muestra un nuevo tráiler

Quedan tan solo dos días para que la esperada adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed llegue a las salas de cine españolas y Fox ha decidido compartir un nuevo tráiler en el que se nos presenta la milenaria lucha oculta entre las hermandades de los Asesinos y los templarios, que a diferencia de otras organizaciones no son conocidas por el gran público.

En él, además, también podemos ver algunas nuevas imágenes de la acción que tiene lugar en la España de la Inquisición del siglo XV. Hace poco Michael Fassbender confirmaba que Assassin’s Creed en el cine sería una trilogía, por lo que esta primera entrega hará las veces de presentación en su universo de ciencia ficción para aquellos que no han tenido la oportunidad de jugar a los videojuegos.

Assassin’s Creed cuenta con un reparto espectacular conformado por actores de la talla del mencionado Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Ariane Labed, Brendan Gleeson o Michael Kenneth Williams. La cinta ha sido dirigida por Justin Kurzel, que ya coincidió con Fassbender y Cotillard en el rodaje de Macbeth. Sin más dilación, aquí tienes el nuevo tráiler de la película.

 

Cerrar