Assassin’s Creed: La película presenta su edición steelbook

Assassin’s Creed: La película presenta su edición steelbook

Como te anunciamos hace poco, la controvertida adaptación de Super Mario Bros. a la gran pantalla, estrenada en 1993, verá la luz próximamente en una edición limitada en blu-ray que se presentará en un estuche metálico. Sin embargo, no es la única película inspirada en un videojuego que se comercializará próximamente de forma tan especial.

La web británica Zavvi ha anunciado un steelbook de la reciente adaptación de Assassin’s Creed, que aún se encuentra disponible en los cines de todo el mundo. Se trata nuevamente de una edición metálica en formato blu-ray que, de forma adicional, incluirá otro disco blu-ray 3D, compatible con los televisores y reproductores correspondientes.

Aunque el portal aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento, Amazon España apuesta por el 26 de abril para la distribución del resto de ediciones de la película protagonizada por Michael Fassbender. En cualquier caso, ya puede reservarse a un precio de 29.99 euros, aunque es posible que este mismo steelbook, quizás sin la versión 3D, también sea anunciado en nuestro país próximamente. ¿Qué te parece el póster escogido para la portada?

Cerrar