Assassin’s Creed: La película presenta un nuevo tráiler y una experiencia para VR

Assassin’s Creed: La película presenta un nuevo tráiler y una experiencia para VR

No solo de videojuegos vive el hombre y durante la gala de los The Game Awards que ha tenido lugar durante la pasada madrugada también hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler de la película de Assassin’s Creed, que se estrenará en España en poco más de tres semanas y que nos ha vuelto a dejar ver en acción a Michael Fassbender, protagonista del film.

Además del nuevo adelanto de la película, durante el mencionado evento también hemos podido conocer con mayor profundidad en qué consistirá la experiencia de realidad virtual de Assassin’s Creed. Desarrollada por AMD Radeon y Alienware, se tratará de un tour a través del Animus que podremos disfrutar únicamente en las tiendas de Oculus. De este modo podremos introducirnos en las memorias de uno de nuestros antepasados y revivir sus recuerdos.

Recuerda que la película de Assassin’s Creed se estrenará el 23 de diciembre en España y que nos contará la historia de Callum Lynch, un hombre del presente que debe introducirse en el Animus para revivir la historia de Aguilar, un Asesino que vivió durante la Inquisición española.

Publicaciones relacionadas

Cerrar