Assassin’s Creed: La película tendrá su propia línea de figuras Funko Pop

Assassin’s Creed: La película tendrá su propia línea de figuras Funko Pop

El mundo de los videojuegos ha experimentado un gran auge en su popularidad en los últimos años, de modo que cada vez es más habitual tener a nuestra disposición merchandising de nuestros juegos favoritos para que puedan decorar nuestras estanterías. La mítica saga Assassin’s Creed llegará a los cines españoles el próximo mes de diciembre y lo hará acompañada de muñecos Funko Pop.

La línea Pop de la mencionada empresa ya ha lanzado una gran cantidad de figuras de franquicias de videojuegos y ahora lo hará con esta adaptación cinematográfica. Concretamente se han presentado cuatro figuritas de 10 centímetros de altura y con el habitual aspecto cabezón que quedarán de maravilla junto a nuestra colección de la saga que representa la histórica lucha entre Asesinos y templarios.

En primer lugar tenemos a los dos Asesinos principales de la película, Aguilar y María. Por otro lado dispondremos de Callum Lynch (el personaje de Michael Fassbender que se encuentra en la línea temporal del presente) y de Ojeda. Recuerda que la película de Assassin’s Creed contará con la presencia de actores como el propio Fassbender, Marion Cotillard o Jeremy Irons.

Publicaciones relacionadas

Cerrar