Assassin's Creed: La secuela de la película podría ambientarse en la Guerra Fría estadounidense

Assassin's Creed: La secuela de la película podría ambientarse en la Guerra Fría estadounidense

El próximo 23 de diciembre aterrizará en las salas de cine de todo el mundo la esperada adaptación cinematográfica de la saga Assassin’s Creed, que hace poco se mostró en un nuevo tráiler. No obstante, el director Justin Kurzel ya está pensando en su secuela, que planea llevar a cabo si el público responde de manera positiva en las próximas semanas.

En una entrevista concedida al medio francés Premiere, el realizador australiano se ha referido a esta posibilidad, de la que ya habló hace unos meses, ofreciendo detalles concretos de la trama. Aunque no habría nada decidido por el momento, Kurzel sí ha pensado en un hecho histórico que le gustaría reflejar en la siguiente película de la franquicia.

Al parecer, su idea sería la de explorar un nuevo periodo tan convulso como el de la Inquisición española, el telón de fondo en el que se ambienta la inminente película de Assassin’s Creed: “Creo que debes profundizar en momentos críticos de la historia, por eso la Inquisición española funciona tan bien, porque manejas algo contra lo que los asesinos podrían luchar”, ha explicado al respecto.

Por ese motivo puede haberse decantado por un tramo como el de la Guerra Fría estadounidense: "Pensé en no ir demasiado lejos, tal vez, como mucho, a los años 50 en Estados Unidos. Ya sabes, creo que el de la Guerra Fría podría ser un período muy interesante”, ha apuntado Kurzel. Sin embargo, también ha querido referirse al género que podría adoptar el film:

“La historia es algo en lo que estoy interesado. Puedes hacer una película de cine negro”. De este modo, parece que este periodo podría brindarle la posibilidad de combinar la acción propia de la franquicia Assassin’s Creed con algunos de los elementos de este género cinematográfico.

¿Crees que la secuela funcionaría bien de este modo?

Cerrar