Assassin’s Creed: Los productores de la película planean hacer dos secuelas

Assassin’s Creed: Los productores de la película planean hacer dos secuelas

Hace poco vimos el primer tráiler de la adaptación al cine de la popular saga Assassin’s Creed, que verá la luz en diciembre de este mismo año. Ahora, meses antes del estreno, parece que los productores, entre los que se encuentra el propio Michael Fassbender, que opina que la película será digna, podrían tener planes a largo plazo para la franquicia de los Asesinos.

Según ha contado el productor Pat Crowley a IGN, “todo el mundo espera que esta película tenga continuación”. Asimismo, ha explicado que planean no hacer una secuela, sino dos, aunque todo dependerá del éxito que coseche en taquilla esta primera película, como era de esperar. Michael Fassbender seguiría siendo el protagonista y quedaría la duda de si el realizador de la cinta, Justin Kurzel, repetiría tras las cámaras.

Por otra parte, Crowley ha reflexionado también sobre la escasa relación entre la trama de los videojuegos y la del film que está por llegar: “Lo hicimos todo por nuestra cuenta ya que queríamos tener un guión original. Se trataba de crear un nuevo personaje que, quizás en el futuro, pudiera tener algún tipo de relación con los juegos”, ha comentado, dejando la puerta abierta a esta posibilidad más adelante. ¿Te gusta la idea de que Assassin’s Creed vaya a tener dos secuelas en el futuro?

Cerrar