Assassin’s Creed luce así en la vida real gracias a un fan español

Assassin’s Creed luce así en la vida real gracias a un fan español

El próximo 23 de diciembre llegará a los cines la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos Assassin’s Creed, que en su último tráiler mostró el estadio del Atlético de Madrid, el Vicente Calderón. Con motivo del lanzamiento de este nuevo avance, David Rodríguez, más conocido como Prnze, ha querido rendir su particular homenaje a la película poniéndose en la piel de Aguilar.

Junto a una compañera cosplayer que ha encarnado a María, Beatriz García, y con la participación de otros fans del título de Ubisoft, ha realizado una espectacular exhibición de parkour y coreografía de combate en el Castillo de la Coracera, en San Martín de Valdeiglesias, todo ello para lograr trasladar la acción del film a la vida real.

A continuación te dejamos con el vídeo que Prnze ha compartido en su canal de YouTube y que te servirá para hacer boca antes del estreno de la película protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons. ¿Preparado para disfrutar de la magia y la acción de Assassin’s Creed gracias a estos cosplayers españoles?

Publicaciones relacionadas

Cerrar