Assassin’s Creed: Marion Cotillard se muestra contraria a los videojuegos de la saga

Assassin’s Creed: Marion Cotillard reconoce que no le gustan los videojuegos de la saga

La película de Assassin’s Creed ya ha llegado a los cines de todo el mundo con el objetivo de ser una de las pocas películas basadas en videojuegos que triunfen entre los fans. Solo el tiempo dirá si ha conseguido alcanzar esa meta, pero por el momento son los actores los que están dando opiniones sobre el universo Assassin’s Creed. En este caso ha sido Marion Cotillard, que interpreta a la científica Sophia Rikkin.

No me gustan los videojuegos en los que matas a gente. No intento ofender a todos aquellos a los que sí les gusta, pero esto es diferente. Hay una idea detrás del guion”. Tal vez no hayan sido las palabras más afortunadas de la actriz francesa, pues los videojuegos de Assassin’s Creed también tienen un guion detrás que sostienen las muertes que el protagonista ha de perpetrar.

Sin embargo Cotillard sí ha señalado que una de sus mejores amigas es una gran fan de la saga de los Asesinos, que ha jugado a todos los títulos y que le ha contado muchas cosas para conseguir meterse más en la piel de su personaje. “Además he buscado información sobre los templarios. Lo que más interesante me pareció fue meterme en la piel de un científico que cree poder curar la violencia con una mezcla de ciencia, objetos e ideas del pasado”, concluye Cotillard.

Cerrar