Assassin's Creed: Michael Fassbender confirma que será una trilogía

Assassin's Creed: Michael Fassbender confirma que será una trilogía

Aunque estemos en plena fiebre de Star Wars por la llegada y buena recepción de Rogue One, hay que recordar que falta poco para que se estrene en cines Assassin’s Creed, la adaptación al cine que trasladará a la gran pantalla la ambientación y trasfondo de la saga de juegos de Ubisoft.

Y al igual que Resident Evil, no es un proyecto de una sola película. Su protagonista, Michael Fassbender, ha dejado caer que, si el público responde, tenemos una trilogía por delante.

Fassbender, que en la película interpretará a Calum Lynch y a su antepasado, Aguilar, ha hablado para Cinema Blend y ha sido bastante claro en su respuesta a la pregunta de si volveríamos a ver en un futuro a su personaje:

“Esto es el comienzo de la historia. Tenemos una idea de hacia dónde van a ir las dos siguientes películas. Hemos confeccionado un arco de tres films. Esperaremos y veremos cómo responde la gente a esta, pero eso seguro, tenemos una idea de hacia dónde vamos a ir a continuación”.

Además, te recordamos que Assassin’s Creed llega a las carteleras españolas el 23 de diciembre. ¿Qué te parece que Assassin's Creed se convierta en una trilogía?

Cerrar