Assassin's Creed: Michael Fassbender conoce a un misterioso personaje en el nuevo clip de la película

Assassin's Creed: Michael Fassbender conoce a un misterioso personaje en el nuevo clip de la película

Estamos a poco más de una semana del estreno en cines de la película de Assassin’s Creed, y ya ha salido un nuevo tráiler que muestra una escena en el presente, del film protagonizado por Michael Fassbender. En este clip que nos trae CosmicBookNews conocemos a Moussa, un nuevo personaje interpretado por el actor  Michael Kenneth Williams, que compartirá plano con Fassbender.
 
Después de todos los tráilers llenos de efectos especiales, acrobacias y asesinatos increíbles que ya hemos visto, este clip de la cafetería deja de lado el pasado y con él, a Aguilar, para trasladarnos al presente, donde Callum Lynch, protagonista de la película de asesinos y templarios, mantiene una conversación con otro de los “prisioneros” de Abstergo, la empresa bajo la que se ocultan los templarios, y que va tras el Fruto del Edén.
 
Este clip de poco más de 50 segundos sirve para subrayar las declaraciones del director de Assassin’s Creed, Justin Kurzel acerca de su intención de dar la misma importancia al presente que al pasado, puesto que en los videojuegos prima la acción en el pasado. Esto supone no dejar de lado a Marion Cotillard ni a Jeremy Irons cuyos personajes, recordemos, están vivos solo en el presente. Puedes verlo en la siguiente página.
 
 
Assassin’s Creed se estrena el próximo día 21, sin embargo, tendremos que esperar hasta el día 23 de diciembre para verla en España. Mientras que en algunos países de Latinoamérica, habrá que esperar a la primer semana de enero para disfrutar de esta película que traslada la lucha entre asesinos y templarios a la gran pantalla.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar