Assassin's Creed: Michael Fassbender revela nuevos detalles de la película

Assassin's Creed: Michael Fassbender revela nuevos detalles de la película

La adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed, en la que pudimos adentrarnos en nuestra visita a Sevilla, continúa ofreciendo nuevos detalles con miras a su estreno, previsto para el próximo 23 de diciembre. Por ese motivo su protagonista y también productor, Michael Fassbender, ha reflexionado en torno a algunos de los aspectos del film en una reciente entrevista.

En unas declaraciones al medio australiano ABC, el actor alemán ha querido insistir, en primer lugar, en el respeto hacia los aficionados de la saga de videojuegos: "Creo que hay como 90 millones de jugadores por ahí. Así que queríamos respetar muchas cosas del universo Assassin's Creed”, como el Animus o el fruto del Edén. Sin embargo, tanto el director Justin Kurzel como él querían introducir también “cosas nuevas”, ha apuntado.

De hecho, el dispositivo que permite revivir los recuerdos de sus antepasados ha llamado mucho la atención de Fassbender: "Me encanta la idea de la memoria del ADN. Me pareció que tenía sentido como teoría científica respecto a que llevamos las experiencias de nuestros antepasados” ​y sus conocimientos. Por otra parte, ha destacado que lo más complicado durante el rodaje fueron las escenas de parkour, una habilidad que entrenó pese a que las tomas más complicadas, como los saltos de fe, fueron llevadas a cabo por los especialistas.

Para finalizar, te dejamos con el nuevo vídeo compartido por 20th Century Fox en su canal oficial de YouTube. Como verás a continuación, este nuevo fragmento de la película nos muestra el momento en que el protagonista accede al Animus por primera vez. ¿Crees que Michael Fassbender nos ofrecerá una fiel versión de la franquicia de videojuegos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar