Assassin’s Creed podría haber revelado su fecha de estreno

Tras mucho tiempo escuchando suplicas de los fans, finalmente Capcom ha decidido volver a sus orígenes. Tras las malas acogidas de los fans a Resident Evil 5 y Resident Evil 6, los usuarios volvieron a la carga pidiendo la vuelta de los survival horror originales. La empresa japonesa ha anunciado que lanzará al mercado Resident Evil Origins Collection, que recogerá las primeras aventuras que tratan el inicio del virus.

Este pack trae dos títulos que ya salieron al mercado, el primero de ellos Resident Evil HD, es como bien dice la remasterización del título original de la saga, con mejoras en los modelos 3D y en las texturas. Por otro lado Resident Evil 0 lanzado en 2002 para Gamecube y relanzado con nuevos controles para Wii en 2008. Los que hayan jugado ya a Resident Evil 0 tendrán una nueva razón para hacerlo en esta colección. El nuevo modo Wesker nos permitirá controlar al famoso villano de la saga y conocer los acontecimientos desde el punto de vista del personaje. Todo ello acompañados de Rebecca Chambers.

Este nuevo título de Capcom permitirá a los nostálgicos volver a los inicios de la sala, así como a todos aquellos que pedían estas esperadas remasterizaciones. Aunque no será hasta el día 22 de enero de 2016 cuando podremos disfrutar de las aventuras acontecidas en la Mansión Spencer. Ahora os dejamos con el trailer y un vídeo del modo Wesker ¿Tienes ganas de volver a los orígenes?

Publicaciones relacionadas

Cerrar