Assassin's Creed: Se confirma que habrá una segunda película y que ya están trabajando en ella

Assassins Creed: Se confirma que habrá una segunda película y que ya están trabajando en ella

Cuando todavía estamos a la expectativa de ver en la gran pantalla la adaptación cinematográfica de una de las sagas de videojuegos más prolíferas del sector, ya se sabe que se está trabajando en una segunda entrega. ¿Y qué película basada en un juego es la que estamos esperando ver? Pues Assassin’s Creed, por supuesto. La saga de los asesinos tiene la fecha del 16 de diciembre de 2016 marcada a fuego en el calendario al ser ese día en el que por fin podremos disfrutar de la adaptación. Pero, según hemos sabido gracias a la exclusiva de The Tracking Board, la secuela del film está ya en fase de desarrollo con Michael Fassbender repitiendo en el rol de protagonista.

Lo que no se sabe hasta ahora es la trama y el marco temporal que seguirá esta nueva película, por lo que tendremos que esperar a nueva información para saber si Fassbender reinterpretará a Callum Lynch o por el contrario al antecesor de este, Aguilar de Algarrobo.

No se ha confirmado la salida del director Justin Kurzel, por lo que es de suponer que será también el encargado de llevar a cabo la segunda entrega de Assassin’s Creed. La producción nuevamente correrá a cargo de New Regency e intervendrán en ella Jean-Julien Baronet de Ubisoft Motion Pictures y Frank Marshall de Kenedy-Marshall Company así como el nombrado Michael Fassbender y Conor McCaughan que harán además las veces de productores mediante DMC Films.

Si aún no te crees que sea posible que hagan una segunda película sin haber estrenado la primera es porque todavía no sabes que se especula con que cuenta con 125 millones de dólares como presupuesto inicial y, además, ya se están buscando los nuevos emplazamientos.

Recuerda que la primera de estas películas verá la luz el 16 de diciembre, pero no será lo único que veremos este año acerca de la saga ya que se espera además que salga al mercado la novela Assassin’s Creed: Last Descendants.

Publicaciones relacionadas

Cerrar