Assassin’s Creed: Se perfila el reparto de la película

Assassin’s Creed parece que va a contar con una adaptación cinematográfica más contundente y talentosa que la de muchos otros títulos, gracias en parte a sus dos protagonistas: Michael Fassbender y Marion Cotillard.

La adaptación de la saga está provocando un montón de expectativas en los fans, y más cuando el propio director del filme, Justin Kurzel, ha asegurado que todavía habrá más sorpresas. Por el momento ya hay dos grandes actores que han dado el visto bueno a la película, se trata de Michael Fassbender y Marion Cotillard. Por el momento se desconoce la línea argumental de la película, aunque sí se sabe que el estreno está previsto para el año que viene y que las encargadas de la producción serán 20th Century Fox y New Regency.



Ubisoft sacó a la venta la primera entrega de Assassin’s Creed un 14 de noviembre de 2007. En ese momento la trama comenzaba con Desmond Miles como protagonista. Miembro de la Orden de los Assassins, Desmond tenía como gran rival a la corporación Abstergo. Las luchas entre ambos grupos se han trasladado por muchas épocas pasadas a lo largo de todas las entregas de la saga. La primera parte de Assassin’s Creed transcurre en tierra santa en el siglo XIII, la segunda nos traslada al norte de Italia en pleno Renacimiento, la tercera es en Roma a principios del siglo XVI y la úlitma nos mete de lleno en la Revolución Francesa, pasando antes por el Caribe y más lugares.

¿Qué te parece el reparto de Assassin’s Creed? ¿Dónde crees que tendrá lugar la historia?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar