Assassin's Creed tiene un nuevo trailer de su película

La adaptación cinematográfica de Assassin's Creed tiene un nuevo trailer

Desde la última vez que hablamos sobre la adaptación cinematográfica de Assassin's Creed ha pasado algún tiempo sin que nada nuevo haya aparecido. El trailer presentación de la película fue el único momento en el que vimos al protagonista de la cinta en acción, y desde entonces poco más se ha vuelto a hablar de Assassin's Creed.

Hasta ahora, que han vuelto a publicar un nuevo trailer en el que de nuevo nos presentan lo que ya habíamos visto en el anterior más algunas escenas nuevas que seguramente harán que los fans de esta franquicia estén impacientes por ver qué es lo que han hecho con esta adaptación.

La película está dirigida por Justin Kurzel, y se centra en el personaje Callum Lynch, un condenado a muerte que Industrias Abstergo toma para que realice una importante misión. A través del Animus, Lynch se meterá en la piel de su antepasado, Aguilar de Agarorobo, un assassin en plena Inquisición Española.

La adaptación cinematográfica del videojuego de Ubisoft llegará a la gran pantalla el próximo 21 de diciembre, fecha en la que sabremos si realmente a la industria del cine le merece la pena seguir tirando de videojuegos cuando las adaptaciones de estos no cumplen las expectativas de los fans ni de la crítica.

Publicaciones relacionadas

Cerrar