Assassin's Creed: Todos los detalles que debes conocer sobre los personajes de la película

Assassin's Creed: Te contamos algunos detalles sobre los personajes de la película

De cada vez sabemos más detalles sobre la adaptación cinematográfica de Assassin's Creed, protagonizada por Michael Fassbender. Ya que los productores pretenden que esta no sea la única película basada en la franquicia de Ubisoft, va siendo hora de que vayamos conociendo un poco más a los personajes que podremos encontrar.

Te traemos, gracias a Sensacine, la identidad de varios de los protagonistas y secundarios y qué roles tendrán en la que se espera como la película que romperá la maldición de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos.

1. Callum Lynch

Lynch es un criminal que se salva de la ejecución gracias a los Templarios, que descubren que es descendiente del linaje Assassins. Por ello, fingen su muerte y posteriormente le usan como conejillo de indias en el experimento Animus, que le permitirá viajar al pasado, en pleno siglo XV durante la época de la Inquisición Española, y descubrir su conexión con un personaje llamado Aguilar.

2. Aguilar de Nehra

Ancestro de Lynch y miembro de la Orden de los Assassins. Se opone al régimen establecido por la Santa Inquisición y hace todo lo posible por lograr la libertad de su pueblo, aunque eso signifique mancharse las manos.

3. María

Se encarga de guiar a Cad una vez que él llega al sigo XV. Será su compañera de aventura a lo largo de la película, por lo que la veremos en repetidas ocasiones compartiendo escena con nuestro protagonista.

 

4. Moussa

Descendiende de los Assassins del Caribe y capaz de usar pociones voodoo contra sus enemigos. Es el primero en llegar a Abstergo.

5. Nathan

Nathan no confía en los Templarios, e insta a Cal de mantener los ojos bien abiertos y dudar de las acciones de los Templarios. También pertenece al linaje de los Assassins, ya que tiene antepasados que pertenecieron a dicha orden.

6. Lin

Experta en artes marciales, no dudará en hacer gala de sus habilidades con tal de conseguir lo que se proponga.

7. Emir

Descendiente de un Assassin de Oriente Medio, es prisionero en las instalaciones de Abstergo.

 

8. Lara

Ha crecido desde que era pequeña en Abstergo, pero tampoco se ha revelado mucho salvo que es una Assassin educada como si fuera una templaria.

9. McGown

Trabaja en Abstergo, pero sus lealtades no están del todo con los Templarios sino más bien todo lo contrario.

10. Los Rikkin

Son los mandamases de Abstergo y los culpables de que Cal termine siendo sujeto experimental de Abstergo.

Cerrar