Assassin's Creed: Ubisoft no cree que la película vaya a generar mucho dinero, pero no importa

Assassin's Creed: Ubisoft dice que el objetivo de la película no es ganas dinero

Ubisoft ha hablado sobre la adaptación cinematográfica de Assassin's Creed. Alain Corre, el jefe de la división europea de Ubisoft ha dicho que el objetivo de la película no es precisamente hacer dinero.

“No vamos a conseguir mucho dinero de la película”, dijo, “La película es más un plan de márketing que otra cosa. Y también es buena para la imagen de la marca”. Aunque asegura que dinero sí que conseguirán de la película, no es el objetivo principal. La película está hecha exclusivamente para que Assassin's Creed llegue a más gente y no solo a los fans de los videojuegos.

“Ya tenemos a nuestros fans, pero lo que realmente nos gustaría es poner esta franquicia a disposición de muchas más personas que, a lo mejor, tras ver la película en un futuro jueguen a los videojuegos”, dice Corre para MCV.

Ubisoft piensa que esta película romperá con la tradición de que todas las cintas basadas en videojuegos con tremendamente malas, y realmente todo el mundo quiere creer que esto sea verdad, pues es cierto que todas las películas adaptadas de videojuegos se han visto avocadas al fracaso más estrepitoso. Esperemos que Assassin's Creed sea la excepción.

Assassin's Creed tiene previsto su estreno en España el 23 de diciembre.

Cerrar