Assassin's Creed ya permite reservar las entradas para su película por 1.200 dólares con un regalo muy especial

Tu entrada para Assassin's Creed y una ballesta, 1.200 dólares

Así que será una entrada para Assassin’s Creed para la sesión golfa, un combo de palomitas y refresco grandes y una ballesta española del siglo XV, ¿es correcto? Muy bien, pues serán 1.200 dólares, por favor. Los que cuesta este pack de reserva de entradas para la película que protagonizará Michael Fassbender basada en la franquicia de Ubisoft, y para que ya está en marcha un curioso programa de compra anticipada en Estados Unidos.

Para los que son tan impacientes como acaudalados, la web Kernel, especializada en estos lotes, en colaboración con Ubisoft ya ofrece varios paquetes de reserva de cara al estreno de la película en diciembre de este mismo año. Así pues, el más caro de ellos es el de los mencionados 1.200 dólares, que viene con una réplica de la ballesta que llevará Aguilar consigo en la pantalla y que está limitada a 20 unidades porque las armas medievales españolas no crecen en los árboles.

Si se va un poco de tu presupuesto para lo que es una noche de fin de semana, no pasa nada. Por 600 dólares tienes tu entrada con una estatuilla, también limitada, del protagonista. Con 120 dólares, una chaqueta con capucha inspirada en el atuendo de Aguilar, mientras que con 60 dólares te llevas una réplica de la hoja oculta por cortesía de McFarlane Toys. Si te conformas con una camiseta, serán 25 dólares, y por los 15 dólares que ya se acercan más a lo que viene siendo lo común, te llevas tu pase, un reloj LED y unos tatuajes temporales de Aguilar y Maria, además de acceso a materiales extra tras las cámaras de la película. Hay que señalar que cada uno de estos packs incluye también una copia digital del guión de la cinta, por si quieres proyectarla en tu cabeza una y otra vez, así como la posibilidad de ganar una entrada para la edición de 2016 de la Comic-Con de San Diego. ¿Hace una noche de cine en Estados Unidos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar