Astérix: La Residencia de los Dioses estrena un divertido tráiler en castellano

Astérix y Obélix llevan décadas luchando contra los romanos. No sabemos quién tiene más fuerza de voluntad: los galos por aguantar tantos ataques o los invasores por no perder su afán de conquista de una vez por todas. En este perpetuo rifirrafe se seguirán encontrando en la nueva película Astérix: La Residencia de los Dioses.

Esta aventura empieza con un nuevo plan trazado por los romanos. Éste consiste en levantar una ciudad justo en el bosque de Armónica, el pueblo natal de Astérix y Obélix, para que los galos acaben sucumbiendo ante la buena vida y las costumbres de su pueblo. Eso, o que finalmente se acaben cansando y se marchen de allí. Según se puede ver en el tráiler, gran parte del pueblo francés no está muy en contra de dejarse llevar por el estilo de los invasores.

Astérix: La Residencia de los Dioses se trata de la primera película en 3D de la obra de René Goscinny (guion) y Albert Uderzo (dibujo). Como podrás comprobar, el humor y las referencias cinematográficas se sucederán continuamente en esta cinta.

Te dejamos con el tráiler en español de este largometraje, que se estrenará en los cines españoles el próximo 1 de mayo. ¿Te animarás a verla?


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar