Ataque a los Titanes cuenta con sus propios perritos calientes

Ataque a los Titanes cuenta con sus propios perritos calientes

Ataque a los Titanes es uno de los manga y anime más conocidos en todo el mundo en la actualidad. Tal es así que también ha traspasado la muralla de la industria cinematográfica y ya esperamos con impaciencia la cinta en acción real de Ataque a los Titanes que llegará dividida en dos partes a los cines japoneses. No obstante, como aún queda para disfrutar de la propuesta en la gran pantalla, tenemos la opción perfecta para pasar el tiempo.

Se tratan de, nada más y nada menos, que los perritos calientes basados en Ataque a los Titanes, que nos ayudarán a paliar la ansiedad para ver la película mientras satisfacemos las necesidades de nuestro estómago. La propuesta nos llega de la mano de Entabe, aunque como podrás imaginar, solo estarán disponibles para los habitantes japoneses que se dejen caer por los cines Aeon.

Te dejamos con una imagen para que puedas ver la pinta que tienen estos estupendos perritos calientes basados en Ataque a los Titanes. Tal vez seas capaz de adivinar los ingredientes que contiene y recrearlos de manera casera. ¿Qué te parecen?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar