Ataque a los Titanes: La cinta live-action presenta un nuevo tráiler

Ataque a los Titanes está triunfando a lo largo del planeta gracias a su manga y a su adaptación televisiva en forma de anime. Incluso en forma de mascarillas faciales. Ante la expectación que suscita la obra de Hajime Isayama, no era de extrañar que tarde o temprano contara con una versión en la que participaran actores de carne y hueso. Si bien ya te hemos adelantado algunas secuencias de este live-action anteriormente, volvemos a la carga para mostrarte todavía más material.

En este nuevo tráiler, se puede observar la sinopsis de la que parte toda la historia de Ataque a los Titanes: la humanidad cubierta tras infranqueables muros para evitar que los colosos acaben con su existencia. Un plan que, como puede verse en el siguiente vídeo, de poco sirve cuando estos seres de descomunales proporciones acaban llegando a las fortificaciones.

Tras el arranque de lo que será la historia de esta cinta, llega el momento de presentar al elenco principal de actores y actrices que conformarán esta obra, que se estrenará en Japón el próximo el 1 de agosto. ¿Acabará llegando a España?

Publicaciones relacionadas

Cerrar