Ataque a los Titanes Parte 2 también es un fracaso

Este fin de semana hemos podido comprobar que los superhéroes también tienen un corazón muy grande, y es que desde antes de que se celebrara la final de la Super Bowl, estábamos pendientes de la apuesta que habían realizado Chris Evans y Chris Pratt (Capitán América y Star Lord respectivamente), como te anunciábamos en AlfaBetaJuega.

Además, quisieron hacerle seguimiento a su apuesta, y decidieron acudir juntos a tal acontecimiento y hacerse unas fotos durante el partido, como os mostrábamos aquí. Pero como ocurre en todas las apuestas, hay un vencendor y un derrotado. De esta forma, Chris Pratt, el vencido, tuvo que asumir su parte al perder y acudir al Hospital Infantil de Seattle vestido de Star Lord, junto con la compañía de Chris Evans. Ahora, gracias a Hollywood Reporter hemos podidos saber que, a pesar de que Chris Evans ganó la apuesta, ha querido también hacer felices a los niños de este hospital, acudiendo al lugar ataviado con su traje de Capitán América. 

Seguro que los niños, pacientes del hosptial, no olvidarán nunca la visita que les hizo Star Lord y el Capitán América. A continuación te dejamos con unas fotos de este día tan "heróico". ¿Qué te ha parecido el resultado de la apuesta que han realizado estos dos actores?

Publicaciones relacionadas

Cerrar