Ataque a los Titanes Parte 2 tiene un nuevo tráiler

 
Después de anunciar que las entradas estarán finalmente disponibles para la segunda parte de Ataque a los Titanes, la producción dio a conocer un tráiler espeluznante y lleno de acción, a la altura de su predecesora.
 
En la descripción del vídeo se especifica la misión que deben llevar a cabo Eren y los demás, que deberán restaurar la pared que ha sido destruida por un Titán colosal. La tarea será complicada porque tendrán que hacer frente a muchos más y aunque Shikishima con su regimiento está de su parte, no hay signos de victoria. Eren resulta gravemente herido y la esperanza parece estar perdida, hasta que una Titán misteriosa y de cabello negro aparece
 
Los titanes en acción se han podido ver, tanto en el anime como en el manga, y seguramente llegarán a PlayStation, pero nunca tan intensamente viendo estos nuevos seres, cobrando vida en la pantalla grande. A nadie le gustaría toparse con uno de estos en la calle, y a los personajes de la película tampoco porque se encuentran frente a la extinción de la humanidad como reza la frase promocional: "Si esta misión falla, significará el fin. ¿Por qué aparecen los Titanes? ¿Por qué las personas siguen luchando? El último contraataque para salvar la civilización humana está por comenzar”.
 
La primera parte del evento cinematográfico, que se dividirá en dos, comenzará el 30 de septiembre, con la segunda y última parte el 20 de octubre. Puedes disfrutar hasta entonces de la aplicación que te convierte en un Titán, y en vista de que esta es una versión limitada, es muy recomendable recoger las entradas antes de tiempo para poder disfrutarlas en el cine.
 
Aquí te dejamos el tráiler para que lo disfrutes, ¿estás pensando en ir al cine a verla? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar