Ataque a los Titanes tendrá una nueva película del director de It

Ataque a los Titanes va a hacer una segunda incursión en el cine de acción real, pero esta vez de manos de Hollywood. La obra de Hajime Isayama tendrá una nueva producción cinematográfica que correrá a cargo de Andy Muschietti, el director de It (Eso). Warner Bros. será la encargada de producir el film y ha contactado directamente con Muschietti para ser artífice de este nuevo proyecto. La primera película de acción real que se llevó a cabo basada en Ataque a los Titanes se estrenó en 2015, pero la factura fue puramente japonesa. Tras una aparente ruptura de las negociaciones, Warner ha conseguido sacar adelante este proyecto.

Además de Muschietti, la nueva película de Ataque a los Titanes contará con David Heyman en la producción. Heyman es un habitual de Warner, ya que ha sido uno de los encargados de toda la saga cinematográfica de Harry Potter y ahora también de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Barbara Muschietti, hermana del director, también estará involucrada en el proyecto. Ambos se encuentran ahora trabajando en It (Capítulo Dos) y se espera que tras terminarlo, Ataque a los Titanes sea su próximo proyecto.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar