La marca de coches Audi habría revelado quién salva a Tony Stark en Vengadores: Endgame

Una experiencia de realidad virtual podría tener como finalidad rescatar a Iron Man.

Casco de Iron Man

Contiene spoilers de Infinity War y Endgame.

Una de las mayores incógnitas que nos plantea Vengadores: Endgame es el regreso de Tony Stark a la Tierra, ya que, como vimos al final de Infinity War, Iron Man quedó atrapado y completamente solo en Titán tras el mítico chasquido de Thanos. Aunque muchos fans se aventuraron a teorizar sobre el posible rescate a manos de Pepper Pots armada con un traje similar al de Iron Man, un reciente anuncio de Audi podría haber revelado otro dato fundamental en el rescate del multimillonario.

Pepper Pots vestida de Iron Woman

Audi anunció su colaboración con Marvel para crear una experiencia de realidad virtual llamada «Marvel’s Avengers: Rocket’s Rescue Run«, en la que habrá que esquivar asteroides en el espacio en una misión de rescate, ¿casualidad?

Gracias al tráiler, sabemos que tanto Stark como Nebula logran salir de Titán en Benatar, la nave espacial que los Guardianes de la Galaxia adquirieron antes de Avengers: Infinity War. Rocket, por otro lado, fue el único Guardián que sobrevivió a la aniquilación de Thanos y ya sabemos que es un excelente piloto.

Por ahora resulta complicado unir todas las piezas y averiguar la forma en la que se solventará la trama. Toca esperar hasta el 26 de abril de este mismo año para conocer un poco más al respecto.

Fuente

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar